ARGENTINO DE MERLO GANÓ EN LOS PENALES A MIDLAND Y ASCIENDE A LA PRIMERA B
Este sábado, por el encuentro de vuelta de la final del torneo Reducido de la Primera C, Midland enfrentó a Argentino de Merlo en el estadio Juan Carlos Brieva.
En el primer tiempo, el partido fue trabado, parejo y muy friccionado. El dueño de casa intentaba imponer las condiciones, mientras que el Funebrero buscaba cortar el ritmo y salir de contra. Pero la Academia en la primera ocasión que tuvo no perdonó.
En una jugada en la que hubo varios toques, Cristian Barrios con un remate abajo venció la resistencia de Sebastián Anchoverri. Inmediatamente, los dirigidos por la dupla respondieron. El mediocampista Maximiliano Rogoski mandó un centro y el cabezazo de Maximiliano Resquin se fue por encima del travesaño. El visitante se aproximó nuevamente y tuvo el empate.
Francisco Molina giró ante la marca de Cristian Trombetta y sacó un disparo que Germán Oviedo controló sin problemas. El Funebrero se fue acomodando en el terreno de juego, tuvo algunas situaciones más de gol, pero no estuvo para poder concretarlas.
En el complemento, a pocos minutos de haber iniciado el mismo, el conjunto visitante tuvo la igualdad con una oportunidad inmejorable. Molina eludió a Oviedo y su zurdazo se fue por encima del horizontal. Pero la Academia, sin ser clara, también iba contra el arco de Anchoverri.