Fecha 6 de la copa de la liga, en Avellaneda Independiente recibió a Central Córdoba.
Domínguez sigue sin encontrar el equipo, cada fecha va probando un sistema nuevo pero con la misma tónica. Sin delanteros claros y tratando de que los jugadores se muevan más e intercalen posiciones, pero no le sale. Mientras que Central Córdoba con Rondina como DT hizo un planteo más claro, equipo corto para cortar línea de pases y salir de contra.
Independiente manejó mucho el balón la primera parte, pero sin ser demasiado profundo. Está a la vista que lo mejor del equipo de Eduardo fue Batallini que las corre todas pero cuando tiene que tirar el centro falta el 9. La primera parte fue muy discreta, el rojo no supo cómo resolver el juego y Central no pudo llegar mucho.
Los segundos 45′ el DT de Independiente metió cambios buscado mejorar el funcionamiento del equipo, eso le duró muy poco hasta l gol de Roa a los 52′ luego de una gran jugada de Batallini y Togni que terminó en centro y gol del Colombiano. Luego del 1-0 el rojo se desinfló, Central Córdoba se notó más atento y rápidamente llegó al empate 1-1 con el gol de Metilli al minuto 59′ tras un centro que Togni no pudo despejar.
El encuentro culminó con la sensación de que Central Córdoba pudo haberse llevado algo más de Avellaneda, lo que generó silbidos nuevamente y puteadas a Moyano presidente del club.
En lo que va del Torneo por lesiones y decisiones de Dominguez Sosa todavía no atajó un solo minuto en lo que va del torneo. Hoy fue al Banco y en su lugar jugó Milton Alvarez cuyo Arquero era pretendido para dejar Independiente.
Con este resultado Independiente suma 7 puntos en 6 fechas en la Zona B, la más pareja de todas. Queda a un punto del último y a dos del 4° Tigre. Mientras que Central Córdoba queda con 6 puntos en 6 encuentros disputados.