El Club Almagro dio un paso clave hacia la modernización de sus instalaciones deportivas al firmar, este miércoles, los contratos para la ejecución de dos importantes obras: el gimnasio en su estadio ubicado en la esquina de Rotarismo Argentino y Avenida Alvear, y otro en su sede de Medrano.

Foto Prensa Club Almagro

La ceremonia contó con la presencia del presidente del club, Mauro Bolischki; el tesorero, Alejandro Oliva; y el secretario, Agustín Castro. Junto a ellos, representantes de la empresa Sport Club plasmaron lo aprobado por los socios y socias en la última asamblea general.

«Este es un hito para nuestra institución, que fortalece el compromiso con el deporte y la comunidad», expresó Bolischki tras la firma, según fuentes del club. Las obras en el gimnasio del barrio 3 de Febrero comenzarán próximamente, prometiendo nuevas espacios para la práctica de disciplinas indoor y el desarrollo de actividades recreativas.

Almagro, tradicional club de la Primera Nacional con raíces en el fútbol barrial, sigue invirtiendo en infraestructura para potenciar su oferta deportiva más allá del fútbol. Los socios celebran esta iniciativa, que responde directamente a sus demandas en la asamblea.

Notigital seguirá informando sobre el avance de estas obras y su impacto en la vida del club.

 

 

Sobre Nosotros

Por Claudio Gambale

Claudio Gambale 47 años , Periodista de Tres de Febrero.