All Boys festejó en el estadio Islas Malvinas por la fecha 23 del torneo. Agustín Gallo anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 40 del segundo tiempo.
El delantero pudo controlar la pelota para descolocar con su disparo al arquero Juan Lungarzo.
La figura del encuentro fue Agustín Gallo. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Lisandro Mitre. El arquero de All Boys tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.
Hubo 3 amonestados en el partido: Sebastián Jaurena, Ariel Torres, Agustín Gallo. Ariel Torres fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.
El entrenador de All Boys, César Monasterio, dispuso en campo una formación 3-3-4 con Lisandro Mitre en el arco; Hernán Grana, Alejo Tabares y Tobias Bovone en la línea defensiva; Juan Carlos Salas, Santiago Gallucci Otero y Braian Miranda en el medio; y Gabriel Pusula, Diego Guallama, Agustín Gallo y Juan Pablo Passaglia en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauricio Giganti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Mariano Bettini, Alan Robledo, Tomás Fernández y Lucas Monzón en defensa; Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Joaquín Ochoa Giménez en la mitad de cancha; y Matías Mansilla, Lucas Rebecchi y Diego Becker en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Carranza.
All Boys visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Tristán Suárez en el estadio José María Minella.
Cambios en All Boys
33′ 1T – Salió Braian Ezequiel Miranda por Ariel Torres
74′ 2T – Salieron Juan Pablo Passaglia por Alexis Melo y Diego Guallama por Franco Adrián Toloza
81′ 2T – Salieron Santiago Alejandro Gallucci Otero por Thiago Ezequiel Calone y Juan Carlos Salas por Santiago Cáceres
Cambios en Alvarado
65′ 2T – Salió Lucas Gabriel Rebecchi por Leandro Raul Moreira
71′ 2T – Salió Joaquín Ochoa Giménez por Guillermo Sánchez
83′ 2T – Salieron Diego Eugenio Becker por Guido Nahuel Vadalá y Sebastián Jonathan Jaurena por Ramiro Makarte