Jornada 29 de la Serie A, en el estadio Olímpico de Turín Torino recibió a Inter uno de los aspirantes al título.
El encuentro no fue nada fácil para el Inter, que a los 12′ ya se encontraba perdiendo 1-0 con el gol anotado por Bremer. Luego de la ventaja el toro se cerró muy bien y a Inter le costó mucho generar juego. Incluso el Torino de contra tuvo varias chances de anotar algún otro gol más, un penal que no le dieron. La primera mitad finalmente culminó 1-0 en favor de los locales.
Los segundos 45′ el equipo de Inzaghi intentó generar peligro, pero no pudo lograrlo mucho. El DT de inter no hizo bien los cambios, sacó a Lautaro Martínez el mejor de su equipo y dejó en cancha a Dzeko que no le salio una en todo el partido. El toro no logró sellar el encuentro y el escaso resultado hizo que una jugada en tiempo extra desde un pelotazo terminada en gol de Alexis Sánchez al minuto 93′ en tiempo extra.
Con este resultado Inter deja pasar una oportunidad de acercarse más al puntero Milan y al segundo Napoli, suma 59 puntos en 28 fechas y queda a 4 unidades de Milan que tiene un partido más jugado. Mientras que Torino estira su racha negativa y llega a 7 partidos seguidos sin poder ganar, quedando con 35 en 28 partidos jugados.