El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja para la provincia de Buenos Aires, que regirá durante todo el domingo. Se intensas lluvias acompañadas de ráfagas de viento y la posibilidad de granizo en varias zonas esperan.
Especial se debe prestar atención a los municipios del noroeste bonaerense, donde se pronostica una caída abundante de agua en cortos períodos, lo que podría generar complicaciones en el tránsito y el normal desarrollo de las actividades diarias.
Ante este escenario, las autoridades recomiendan mantenerse informados a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de los municipios para evitar riesgos y garantizar la seguridad de la población.
Desde Notigital instamos a la comunidad a tomar precauciones, evite circular en la medida de lo posible durante las horas de mayor actividad climática y resguardar sus hogares y pertenencias. Continuaremos actualizando la información a medida que se disponga de nuevos datos del SMN y organismos locales.