AGUSTÍN EL NUEVO ELIMINADO DE MASTERCHEF

Foto Telefe

Wanda Nara despidió a Agustín, el quinto participante eliminado de MasterChef : “Se notaba que disfrutabas cada día”.

El aspirante a cocinero del reality de Telefe abandonó la competencia por decisión del jurado.

Este domingo, Wanda Nara presentó la quinta gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que siete participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen.

Estefanía Herlein, Daniela Kompel, Agustín Sampietro, Aquiles González Sviatschi, Rodolfo Vera Calderón, Candelaria Sorini y Antonio López, algunos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

En una primera instancia, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les entregaron a los participantes algunas cajas con pocos ingredientes, asegurando que la prueba de la noche giraría alrededor del principio “menos es más” del arquitecto alemán Mies Va de Rohe.

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF DEBIERON MOSTRAR SU DESTREZA CON LA PASTELERÍA EN LA CUARTA GALA DE ELIMINACIÓN

En este marco, los participantes debieron elegir qué platos hacer con los ingredientes que recibieron, por lo que se pusieron manos a la obra, observados de cerca por los jurados, que no tardaron en recorrer las estaciones para aconsejarles acerca de cuáles eran las prioridades.

En medio de la prueba, sonaron las chicharras y Donato de Santis anunció: “Hemos decidido sumarles tres ingredientes que deberán usar sí o sí”. De esta manera, Wanda Nara pasó con canastitas que contenían hibiscus, pomelo y avellanas.

Finalmente, Agustín, que presentó mollejas con puré de papa ñame, rábano picante y una infusión de hibiscus y Rodolfo (mollejas asadas con ensalada de guayaba y kale) quedaron en la cuerda floja y comparecieron ante el jurado, que eligió al primero de ellos como el nuevo eliminado.

ASÍ FUE LA SALIDA DE AGUSTÍN, EL MÉDICO QUE PARTICIPÓ EN MASTERCHEF

El médico no perdió la sonrisa ante la decisión y aseguró que “no se quería ir”. “No me quería ir, no me quería ir”, dijo, y luego agregó que volverá a la cocina de su casa donde hará sus delicias para su familia, que “por momentos son más exigentes que el jurado”.

“Ya que seas médico significa que sos un ser especial. Nos enseñaste que había que seguir adelante, siempre fuiste muy positivo. Te vamos a extrañar un montón”, le dijo Wanda Nara al despedirlo. “Ganar era una anécdota, el estar era todo. (…) Me voy híper feliz”, afirmó el participante.

Se notaba que cada día que venías, lo disfrutabas. Estabas muy sereno y disfrutándolo, y está bueno. Quedate con eso, porque nosotros nos vamos a quedar con ese recuerdo tuyo”, cerró la conductora antes de anunciar el inicio de una nueva semana para el reality.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/

Sobre Nosotros