Ni bien había arrancado la última fecha como líder de la Zona A de la Primera Nacional, Agropecuario deberá conformarse con jugar el Reducido por un lugar en la máxima categoría.
Es que el Sojeroempató 1-1 con Patronato en Paraná y, debido al triunfo 2-0 de Almirante Brown sobre Temperley, se bajó del primer puesto.
La tarde había arrancado bien para el conjunto de Carlos Casares, ya que pasada la media hora del juego logró ponerse en ventaja gracias al olfato goleador de Mauricio Asenjo, quien desvió un centro rasante al punto penal y sacudió las redes.
Sin embargo, antes del cierre de la primera etapa, el Patrónlogró igualar la historia por un cabezazo esquinado de Lautaro Geminiani. En el complemento la visita empujó en busca del triunfo que le permitiera asegurarse el primer puesto de su zona, pero le faltó profundidad y el encuentro terminó en un pálido 1-1.
En el Reducido, Agropecuario enfrentará a Ferro como local y con ventaja deportiva (en caso de empate, pasará de ronda el Sojero), mientras que Patronato cerró su temporada lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones.