En el City Ground, el equipo de Alejandro Garnacho se impuso ante los Tricky Trees sobre el final y continúa con vida en el certamen.
Manchester United venció 1-0 agónicamente a Nottingham Forest por la quinta ronda de la FA Cup. En el Estadio City Ground, los Diablos Rojos, que contaron con Alejandro Garnacho de titular, se metieron en cuartos de final luego de un gol sobre el final de Casemiro. Además, en la próxima instancia se medirá frente a Liverpool. Por su parte, Nicolás Domínguez fue suplente en el local y Gonzalo Montiel no fue citado por lesión.
Cuando parecía que el encuentro ente los Red Devils y el Forest se iba a directamente a tiempo extra, la pegada de Bruno Fernandes y el olfato goleador de Casemiro permitieron al United clasificarse a la próxima instancia.
El portugués lanzó un espectacular centro bajo sobre la izquierda y el brasileño logró desviar el balón para descolocar al arquero Matt Turner.
Gracias a lo que fue este triunfo en un partido parejo entre ambos equipos, el United, que tuvo entre sus once titulares a Alejandro Garnacho (que no pudo rematar al arco y que solamente metió un pase clave), logró clasificarse a la siguiente ronda y se medirá, nada más y nada menos, que ante Liverpool.
Con esta victoria, el conjunto dirigido por Erik ten Hag sigue enderezando su rendimiento después de lo que viene siendo una temporada muy irregular. A pesar de la derrota 1-2 frente a Fulham el sábado pasado, los Diablos Rojos lograron su sexto triunfo en los últimos siete encuentros que disputó, sumando todas las competencias.