ACASSUSO GOLEÓ DE VISITANTE A VILLA DÁLMINE
En la fecha 10 del torneo Argentina – Campeonato Primera B Temporada 2024, Acassuso logró una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de V. Dálmine.
El primer gol llegó en el minuto 20 de la primera etapa cuando Franco Cortés tomó el control del balón para marcar un gol de cabeza. El auspicioso arranque de la visita continuó con la anotación de Felipe Senn (10′ de la segunda mitad) al superar al portero rival después de una jugada. Finalmente, a los 13 minutos de la misma parte, Diego Aguirre cerró la cuenta goleadora de su equipo convirtiendo de cabeza.
Franco Cortés fue la figura del partido. El zaguero de Acassuso fue importante por anotar 1 gol.
También fue importante Diego Aguirre. El delantero de Acassuso marcó 1 gol.
El director técnico de V. Dálmine, Salvador Daniele, planteó una estrategia 4-3-3 con Martín Perafán en el arco; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich y Ezequiel Ramón en la línea defensiva; Mateo Solís, Juan Fernández y Lucas Giménez en el medio; y Alexis Nievas, Javier Arias y Pablo Oro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Juan José Serrizuela se pararon con un esquema 4-4-2 con Julián Lobelos bajo los tres palos; Franco Cortés, Jerónimo Ávalos, Nicolás Sainz y Alex Ruiz en defensa; Agustín Piñeyro, Elián Robles, Santiago Scacchi y Uriel Ramírez en la mitad de cancha; y Diego Aguirre y Felipe Senn en la delantera.
El árbitro Jonathan De Oto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha V. Dálmine visitará a Comunicaciones y Acassuso jugará de local frente a Excursionistas en el estadio Armenia.
Cambios en Villa Dálmine
-
60′ 2T – Salió Alexis Nievas por Federico Julián Sellecchia
-
66′ 2T – Salió Lucas Giménez por Diego Tomás Vitale
-
85′ 2T – Salió Pablo Oro por Franco Iñaki Costantino Costantino
Cambios en Acassuso
-
65′ 2T – Salieron Santiago Scacchi por Gilson Gabriel Da Conceicao, Diego Ezequiel Aguirre por Luciano Francisco García, Jerónimo Facundo Ávalos por Facundo García y Mateo Tobías Solís por Maximiliano Guillermo Resquín