Es de público conocimiento que el jefe comunal de CABA, Horacio Rodríguez Larreta está convencido qué él debe ser el futuro presidente de la Argentina.
Sus ganas de ser presidente ya no las oculta y se pasea por varios programas de televisión para pegarle al gobierno ¿Pero cuál es su problema? Cada día que pasa lo van dejando solo dentro de Juntos por el Cambio, incluso el PRO considera que no debe ser el candidato.
¿Qué es lo que más le achacan? Lo tratan de ser tibio a la hora de tomar decisiones como por ejemplo cuando hay marchas, ya no solo la gente en Twitter o redes sociales lo crítica y le avisa que no piensa votarlo con el #Novasaserpresidente. Desde adentro de Juntos por el Cambio la interna esta muy fuerte, por lo bajo otros posibles candidatos o candidatas lo quieren desgastar para que se baje.
No quieren que Larreta sea presidente, buscan un Halcón como presidenciable, alguien que no le hable al pueblo en general. Más bien que tenga un discurso duro, que hable de Mano dura, flexibilización laboral, de bajar abruptamente el gasto público, echar empleados públicos. También están enojados con Mauricio Macri que hace unos días pidió que lo votaran a Larreta, no son buenos tiempos para Horacio que quiere ser pero no lo dejarían.