EL INFIERNO NO ESTÁ ENCANTADOR Y EL CALAMAR DA UN DURO GOLPE AL ROJO
En el estadio Libertadores-Ricardo Enrique Bochini Independiente recibió a Platense por la jornada seis de la liga profesional de fútbol.
El primer tiempo el equipo de Eduardo Dominguez mostró otra cara con respecto a Patronato, manejó más y mejor el balón generando peligro en el arco de Platense. Tuvo varias chances de gol hasta que a los 22′ Lucas Rodríguez empujó una pelota tras un cabezazo de Benegas, para poner arriba a Independiente 1-0 Luego del gol siguió atacando y se perdió varias goles, el calamar ordenado pero muy atrás, tuvo una chance clara de gol en los pies de Gómez que atajó Sosa.
No pateó mucho al arco rival, aunque sobre el final de los primeros 45′ a los 44′ Sabella anotó la igualdad 1-1 para calentar el ambiente en la cancha de Independiente.
Los segundos 45′ cambio el encuentro en favor de Platense que con mayor orden y juego asociado, complico al rojo de Avellaneda. Que otra vez como le viene sucediendo en los partidos, se cayo anímicamente y cometió muchos errores en defensa y en el medio campo. Los cambios que realizo Eduardo Domínguez no le dieron resultado.
En cambio los que metió Omar De Felippe si dieron cosecha, al minuto 72′ Tijanovich marcó el 2-1 parcial y sobre la hora a los 90’+1′ Taborda a préstamo de Boca selló la goleada del calamar por 3-1.
Resumen del partido por el canal de YouTube, TNT SPORTS.
Con el 1-3 en contra, la cancha fue un infierno. Hubo cantos contra la dirigencia como de costumbre en las últimas fechas, aunque esta vez fueron por más y se escucho desde los cuatro costados de la cancha “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”. Incluso algunos hinchas insultaron al técnico y algunos jugadores.