Se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Leiva, mayor retirado de la Policía Bonaerense, de 60 años, quien había sido gravemente herido el lunes 5 de enero tras recibir tres disparos de arma de fuego.

El ataque ocurrió alrededor de las 15.30 cuando dos delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el automóvil mientras el ex policía cumplía tareas de custodia en la conocida pollería de Villa Pineral.

Leiva se resistió al asalto y se produjo un enfrentamiento armado, durante el cual fue alcanzado por balazos en el cuello, el abdomen y un brazo. Tras el hecho, fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, donde permaneció internado durante varios días. En ese período, los médicos debieron extirparle un riñón y, además, contrajo una infección intrahospitalaria que agravó su estado general de salud y debilitó su evolución.

A raíz del desenlace fatal, el fiscal a cargo de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Martín recaratuló la causa como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

Fuente: Caseros y su Gente.

Sobre Nosotros

Por Claudio Gambale

Claudio Gambale 47 años , Periodista de Tres de Febrero.