Octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio 23 de agosto en Jujuy se enfrentaron Atlético Tucumán e Independiente.
Un encuentro muy parejo donde Independiente cambio el sistema, para jugar con 5 en el fondo teniendo en cuenta los posibles cabezazos del Decano. Si bien el equipo de Domínguez intentó ser profundo y jugó unos primeros 15′ muy intenso, de a poco los dirigidos por Pusineri le fueron encontrando la vuelta al encuentro y supieron generar peligro. Mejoró Vigo con las subidas por el lateral y otra vez jugó bien Leandro Fernández. A Benegas no llegó mucho el balón y se lo vio algo perdido.
La segunda mitad un poco más cansados, Atlético Tucumán se paro para jugar de contragolpe y a los 58′ Thaller se fue expulsado por doble amarilla, fuerte falta contra Lucas González. A partir de esa situación Independiente con más empuje que ideas, buscó abrir el marcador. A pesar de jugar con un jugador de menos, Atlético tuvo una doble chance de gol muy clara que atajó Sosa de buen partido que mantuvo con vida en el partido a Independiente.
Sin jugar del todo bien, con los cambios que realizo el DT del rojo el equipo empujó más intentando abrir el marcador. Así fue como a los 78′ tras un rebote, Juan Cazares de futuro incierto en el club, anotó el 1-0 parcial para el club de Avellaneda. Finalmente ganó por la mínima Independiente y paso de ronda, aunque Domínguez no se fue muy conforme con el juego.