El secretario general de la CTA Autónoma bonaerense y candidato a diputado nacional por la lista de Fuerza Patria, Oscar de Isasi, alertó sobre el grave riesgo que enfrentan los trabajadores y los trabajadores si se concretan los planes anunciados por el gobierno nacional en la reciente apertura de la Feria Internacional de Turismo.
De Isasi expresó su preocupación y convocó a la movilización social: “Por esto, debemos detenerlo en las calles y este 26 de octubre en las urnas y construir un gran paro nacional en unidad que ponga en jaque este intento de reforma”.
El dirigente sindical también advirtió sobre la influencia del gobierno de Javier Milei en las políticas que afectan al sector laboral: «Debemos estar muy atentos a los movimientos del gobierno de Milei en este sentido. Quieren que los y las trabajadores seamos quienes paguemos, una vez más, los costos de la timba financiera y del desastre económico de un modelo que solo trae hambre y penurias».
Con estas declaraciones, De Isasi reafirma su compromiso con la defensa de los derechos laborales y llama a la unidad de los sectores populares para frenar las que, en su visión medidas, perjudican a la clase trabajadora.