ALMAGRO CRECE EN COMESAÑA: OBRAS Y SUEÑOS PARA LAS INFERIORES

Foto Prensa Almagro

El Club Almagro continúa con un fuerte plan de obras y mejoras en su predio infanto-juvenil ubicado en Comesaña, partido de Tres de Febrero.

El objetivo es ampliar y optimizar los espacios destinados a las divisiones inferiores, además de renovar estructuras que forman parte fundamental del club. Esta iniciativa se enmarca en un compromiso del club por crecer y proyectar un futuro sólido para sus formativas.

En los últimos meses se han iniciado trabajos que incluyen la construcción de nuevos vestuarios y baños, además de la mejora en la cancha de fútbol con césped sintético e iluminación LED. También se está poniendo en valor el acceso peatonal y la cabina de control, entre otras áreas. Estas obras son posibles gracias a la buena gestión del club, el apoyo municipal y la colaboración de socios y la comunidad.

«Los sueños son para cumplirse, vamos por el Almagro que queremos en Comesaña. ¡Cada día más grandes!», expresó el club en un comunicado que refleja el entusiasmo y la esperanza de cara a este crecimiento. En línea con este espíritu, el presidente de la institución destacó la importancia de disponer de un predio adecuado para que más de 500 chicos puedan entrenar y crecer en un entorno profesional y contenedor.

Además, el municipio de Tres de Febrero se viene comprometiendo a facilitar espacios y apoyo para que el club siga desarrollando su infraestructura, entendiendo el valor social y deportivo que aporta a la comunidad local.

Estas mejoras están destinadas a fortalecer el alma formativa del Club Almagro, brindando a los jóvenes deportistas mejores condiciones para su entrenamiento y desarrollo, con vistas a un futuro más grande y prometedor para “el Tricolor”.

Esta etapa representa un avance significativo en la historia reciente de Almagro que busca consolidarse no solo en lo competitivo sino también como una institución comprometida con su gente y sus raíces en Comesaña.

Sobre Nosotros