El presidente Javier Milei adelantó que vetará las leyes que aprobó este jueves el Senado y sostuvo que «es un acto de desesperación» de la oposición porque saben que en octubre «La Libertad Avanza arrasa».
«Nada de esto que pasa nos sorprende, nosotros sabemos que vamos a ser exitosos. Esto que pasó hoy lo sabíamos desde ayer. Lo más importante es que están desesperados, es un acto de desesperación porque saben que en octubre La Libertad Avanza arrasa«, dijo Milei durante un acto en la Bolsa de Comercio.
Y agregó: “A la luz de lo que pasó hoy, apuesto 100 mil a uno que todos saben lo que voy a hacer. Vamos a vetar. Y si aun se diera la circunstancia, que no creo, que el veto se cae, lo vamos a judicializar”.
“Y aun si de repente la Justicia tuviera un acto de celeridad de cosas que tarda años en tratar y lo tratara en poco tiempo, aun así el daño que podrían causar sería mínimo. Solo una mancha en dos meses, la cual el 11 de diciembre se la vamos a revertir en caso que tuviera éxito. La política del supervait fiscal es permanente”, sentenció el mandatario.