MANCHARON LA PELOTA, EN LA COPA ARGENTINA

Foto Política del Sur

1 de junio de 2022, será recordado por muchos años como el papelón de la Copa Argentina.

El último encuentro de 32avos de la misma se debía jugar en cancha de Lanús, pero por pedido e intervención del secretario de Seguridad Diego Kravetz el partido no se jugaría ahí.  Ya que el secretario de Lanús donde gobierna el intendente Grindetti del PRO, dijo que no estaban dadas las garantías para recibir público de Los Andes.

A raíz de ese motivo los organizadores de la Copa Argentina, tuvieron que buscar otro escenario para realizar el partido. Allí fue cuando surgió el estadio de Deportivo Morón, que finalmente quedó designado para que se dispute el encuentro.

Pero de nuevo surgieron problemas, la Aprevide decidió que se jugará sin hinchas y a través de esa medida el club Los Andes no se presentó a jugar el partido.

El comunicado del Club Los Andes subido a Twitter, donde explican los motivos de la decisión tomada.

Al no presentarse en cancha, la victoria será para Tigre. Así que debido a la ausencia del equipo de la B Metropolitana, el equipo de Diego Martínez se metió en 16vos de final: se medirá frente a Deportivo Madryn.

Hubo fuego cruzado entre la política, el fútbol, la Copa Argentina y los propios jugadores. Ya que Tigre si se presentó a jugar y para los jugadores de Los Andes, sus colegas no fueron solidarios con ellos.

“Estoy con bronca por todo lo que estamos  pasando. No nos vamos a presentar a jugar el partido de Copa Argentina. Me da impotencia que los jugadores de Tigre no se hayan solidarizado con nosotros. Los partidos hay que ganarlos en cancha”. Expresó Jonathan Morán en una entrevista a Deportes del Sur.

Una mancha más a un fútbol desorganizado, que va a los tumbos viendo como se acomoda.

Sobre Nosotros