El cantante británico fue encontrado muerto en la puerta del hotel donde estaba alojado. Tenía 31 años y se encontraba en el país por el recital de Niall Horan.
Liam Payne fue encontrado muerto en Buenos Aires.
Redes sociales
El cantante británico Liam Payne fue encontrado muerto en la puerta del hotel donde se encontraba en Buenos Aires, y aseguran que se cayó desde el tercer piso. Tenía 31 años y fue integrante de la banda One Direction.
En diálogo con el canal TN, el titular del SAME Alberto Crescenti confirmó el fallecimiento de Liam Payne y aseguró que sufrió la fractura del cráneo tras caer de un tercer piso. Vinculado a esto, explicó que murió de forma inmediata, aunque se deberá realizar la autopsia para definir si tenía sustancias en sangre.
El ex-One Directionse encontraba en Buenos Aires desde principio del mes con motivo del recital de Niall Horan, quien se presentó en el Movistar Arena el pasado 3 de octubre. Para hospedarse eligió el CasaSur Palermo Hotel, desde donde cayó del balcón de su habitación y no pudo sobrevivir a la caída, siendo su último lugar con vida.
Las últimas publicaciones de Liam Payne con vida, tan solo media hora antes de su muerte.
Capturas Snapchat
Con motivo de la difusión de esta noticia, los fans del artista y de la banda británica rápidamente se dirigieron al lugar para llorar su muerte. Se desconoce cuáles serán los pasos a seguir, pero lo más probable es que se traslade su cuerpo a la ciudad inglesa Wolverhampton, donde había nacido el 29 de agosto de 1993.
La exitosa carrera de Liam Payne en la música
Luego de participar en el programa The X Factor UK, Liam Payne consiguió meterse en el grupo musical One Direction, donde permaneció entre 2010 y 2016 junto a los cantantes Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
En la misma, pasó 6 años en la cima de la música a nivel mundial, lo que generó que todos los miembros de la banda sumen millones y millones de seguidores. Tras la ida de Malik en 2015, el grupo bajó su nivel y terminaron por separarse en 2016, lo que significó el comienzo como solista para Payne.
Durante esta faceta de su vida volvió a ser un éxito mundial y colaboró con múltiples artistas reconocidos, tales como Alesso, J Balvin, Rita Ora, Quavo y Zedd. Por eso, consiguió realizar múltiples canciones con más de 400 millones de reproducciones y su carrera parecía estar bien encaminada a 8 años de la separación de One Direction.
Fuente: https://www.c5n.com/
Sobre Nosotros
Claudio Gambale 46 años , Periodista de Tres de Febrero.