En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán recibió a Rosario Central con la necesidad de ganar para mantener chances de poder clasificar en la última fecha de la copa de la liga.
El globo empezó apretando arriba en busca de la ventaja, le costó al principio hacer diferencia ya que a los 22′ Alejo Véliz anotó el 1-0 parcial para el canalla. Luego del gol Huracán continuó atacando en busca de la igualdad, aunque lo poco que creó no podía concretarlo. De hecho los primeros 45′ Rosario Central se fue al descanso en ventaja 1-0 complicando a los de Kudelka.
La segunda mitad le duró poco la ventaja a la academia rosarina, al minuto 49′ de penal Cóccaro marcó el 1-1 y le dio vida al globo. Todo parecía complicarse cuando al minuto 63′ se fue expulsado Fattori en el local y con un jugador de menos, las chances de ganar parecían desvanecerse.
Sin embargo a los 82′ de penal, Cristaldo marcó el 2-1 para Huracán y con ese resultado mantenía las ilusiones intactas. El equipo de Somoza intentó llegar a la igualdad pero el globo se defendió bien y finalmente se quedó con tres puntos de oro.
Con este resultado Huracán suma 18 puntos en 13 fechas, se ubica 5° a dos de Aldosivi y Tigre. Mientras que Rosario Central queda con 11 en 13 partidos jugados, último en la Zona B.