GENOA RESCATÓ UN AGÓNICO EMPATE ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN INTER
Inter arrancó su defensa del título en la Serie A con sabor amargo: Genoa se lo empató sobre la hora y fue 2-2 en el Estadio Luigi Ferraris por la primera fecha.
Lautaro Martínez fue titular y capitán en el Nerazzurro, que tuvo a Marcus Thuram como goleador con un doblete, mientras que Alessandro Vogliacco y Junior Messias anotaron para los genoveses.
El duelo comenzó parejo y los primeros en golpear fueron los de Alberto Gilardino. Tras una pelota parada al área y cabezazo débil, Yann Sommer tuvo una floja respuesta y Alessandro Vogliacco aprovechó el rebote para abrir el marcador. Rápidamente, los de Simone Inzaghi reaccionaron y llegaron a la igualdad luego de un centro de Nicolo Barella que Marcus Thuram cabeceó al gol.
En el complemento, el campeón vigante fue en búsqueda del segundo y lo encontró a falta de poco más de cinco minutos, con una gran jugada de Davide Fratessi, que asistió a Thuram para el segundo con una exquisita definición. El árbitro lo anuló por offside pero el VAR corrigió y le dio el tanto a la visita. Cuando parecía que se llevaban los tres puntos, Yann Bisseck la tocó con la mano dentro del área, la tecnología llamó al juez, que sancionó penal y Junior Messias lo erró, atajó Sommer, pero el rebote le quedó al brasileño. Fue final 2-2 entre Genoa e Inter en la primera fecha de la Serie A.