En el marco de generar mayor seguridad en las paradas de colectivos, el Ministerio de Transporte lanzó hace un tiempo atrás Paradas Seguras.
La medida abarca en gran parte a la provincia de buenos aires, donde en principio se colocarán al menos 4000 en distintos distritos. El ministro Meoni a cargo del área, destinada fondos y las paradas para que cada municipio las coloque.
Pero se armó la polémica cuando se conoció que Intentendente del PRO, de Tres de Febrero Diego Valenzuela mostró en sus redes sociales la colocación o el proyecto en papel de la futura parada Segura.
Hasta ahí, todo normal pero hubo un pequeño detalle que a muchos vecinos y vecinas les llamó la atención ¿Cuál era ese detalle? El plano tenía el dibujo de la parada segura y arriba se podía leer 3F, Municipalidad de Tres de Febrero. Agregando además un emoji con el brazo de músculo, con la leyenda “Comenzaron las obras”.
No es la primera vez que el intendente Diego Valenzuela hace de una obra nacional o provincial, propia colocando carteles del municipio ¿Buscando engañar a los habitantes de su distrito? Todo es posible, porque hay una realidad la mayoría de las personas hoy tienen otras preocupaciones más urgente que andar constatando si lo que hace esta mal, no es ético o si falta a la moral.