FÉNIX DERROTÓ POR LA MÍNIMA DE VISITANTE A SACACHISPAS
En el partido jugado en el estadio Roberto Ricardo Larrosa válido por la fecha 20 del torneo Argentina – Campeonato Primera B Temporada 2024, Fénix se quedó con la victoria ante el anfitrión al superar a Sacachispas por 1 a 0.
Lautaro Díaz rompió el arco rival en el minuto 34 del primer tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Fénix.
La figura del partido fue Lautaro Díaz. El volante de Fénix metió 1 gol.
Claudio Verino dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Fénix fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emanuel Barreiro, Jonathan Rivero, Damián Pérez Roa, Matías Abruzzese, Alexander Corro y Santiago Verdún.
El estratega de Sacachispas, Mario Martínez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Facundo Troncoso en el arco; Jonathan Rivero, Alexander Corro, Alan Bazola y Román Barreto en la línea defensiva; Emanuel Barreiro, Iván Caravaca, Alexis Cruz y Juan Cristaldo en el medio; y Yamil García y Luciano Orzo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gustavo Cisneros salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pablo Adasme bajo los tres palos; Gonzalo Dell Aquila, Gabriel Ferro, Santiago Piccioni y Damián Pérez Roa en defensa; Lautaro Díaz, Nicolás Velazco, Brian Hernández y Matías Abruzzese en la mitad de cancha; y Rafael Monti y Axel Meridione en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Gastón Iglesias.
Para la siguiente fecha, Sacachispas actuará de visitante frente a Arg. de Quilmes, mientras que Fénix recibirá a Dep. Merlo.
Cambios en Sacachispas
-
45′ 2T – Salieron Román Barreto por Andrés Fernando Octavio Molinas Barreto y Luciano Leonel Orzo por Juan Jesús Farías
-
76′ 2T – Salió Yamil García por Juan Cruz Scarel
Cambios en Fénix
-
50′ 2T – Salió Brian Hernández por Santiago Verdún
-
67′ 2T – Salió Axel Meridione por Roque Ezequiel Ovejero
-
73′ 2T – Salieron Damián Cristian Pérez Roa por Claudio Alberto Verino y Rafael Monti Azpiazu por Gianfranco Ottaviani