El equipo brasileño, que contó con el debut de Luis Zubeldía como técnico, superó por 2-0 al ecuatoriano y es segundo en su grupo.
El ex-Boca se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del Tricolor en el certamen.
San Pablo, que contó con el debut de Luis Zubeldía como técnico, le ganó 2-0 a Barcelona (SC) con goles del argentino Jonathan Calleri, quien lució la cinta de capitán y se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia del equipo brasileño en la Copa Libertadores, y Alisson.
El ex-Boca conectó, de cabeza, un preciso centro de Ferreirinha al segundo palo y abrió el partido en el Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo B del certamen.
Con 11 dianas –sumada la de la fecha pasada ante Cobresal- en 14 partidos, Calleri superó a Luís Antônio Corrêa da Costa, conocido popularmente como Müller, Palhinha y Pedro Rocha (10) y ahora amenaza las marcas de Luís Fabiano (14 en 24 partidos) y Rogério Ceni (14 en 90 partidos).
Alan Franco también fue titular en San Pablo, que es escolta de Talleres (venció 2-0 a Cobresal) con seis puntos, mientras que Guiliano Galoppo sumó minutos desde el banco de suplentes.