Por la 34° jornada de Premier los Gunners vencieron de visitante a a los Wolves y le agrega suspenso a las últimas fechas del campeonato inglés.
Arsenal venció 2-0 a Wolverhampton de visitante por la fecha 34 de la Premier League con los goles de Trossard y Odegaard y es el nuevo puntero del campeonato, por lo menos hasta que Liverpool y Manchester City disputen sus respectivos encuentros. Reviví lo mejor de la victoria de los Gunners.
En la tremenda definición que está viviendo la liga inglesa, y luego de lo que significó la eliminación de la Champions League frente a Bayern Múnich el miércoles pasado, el equipo del español Mikel Arteta hizo su trabajo esta tarde con un enorme 2-0 como visitante de los Wolvesy le mete presión a Liverpool, que visitará mañana desde las 12.30 a Fulham y de ganar lo alcanzaría al equipo londinense, y a Manchester City, que hoy le ganó por una de las semifinales de la FA Cup 1-0 a Chelsea y que disputará el encuentro correspondiente a esta fecha el próximo martes 14 de mayo, cuando visite a Tottenham. El equipo de Pep Guardiola, recientemente eliminado de la Champions League en manos de Real Madrid, ostenta 73 unidades y, en caso de ganar, sería el líder del torneo.
Trossard celebra su gol que abrió el partido ante Wolverhampton (Naomi Baker/Getty Images).
A los 45 de la primera etapa, el belga Leandro Trossard remató al ángulo desde la puerta del área para abrir el marcador y darle a su equipo una ventaja importante y con la que supo sufrir hasta el final.
Y tras un segundo tiempo en el que tanto la visita como Wolverhampton tuvieron oportunidades para estirar la ventaja o empatar el partido respectivamente, a falta de segundos para el pitazo final apareció el noruego Martin Odegaard para anotar el 2-0 que terminó siendo el definitivo. Intentó dar un pase atrás y, gracias a un rebote en Toti, defensor de los Wolves, le quedó servida y la mandó a guardar.