En la bombonera Boca recibió a Huracán con algunas bajas importantes y otras por rotación, Benedetto no jugó en principio por la muerte de su abuela. Aunque luego del partido se rumoreó que podría llegar a tener un Desgarro que no se confirmó.
El equipo de Kudelka hizo un planteo muy inteligente, mucho orden, circulación de pelota y firmeza para defender y saber cuando atacar. Así fue como lastimó al equipo de Battaglia en varias ocasiones, un Boca que sigue demostrando la falta de juego asociado en un mercado que trajo jugadores para todos los gustos.
Pero claramente se nota que el funcionamiento colectivo no está desde hace mucho tiempo. En la primera mitad generó más peligro el globo que los propios xeneizes, flojo partido de villa, Pol Fernández, Sandez y el equipo en general.
Los segundos 45′ no cambiaron demasiado, aunque Boca adelantó líneas no creó situaciones de gol claras, salvo algún cabezazo de Vázquez y jugada de Zeballos quienes entraron en la segunda mitad y le cambiaron un poco la cara al club de la rivera.
Aunque no demasiado, de un córner a los 70′ Cóccaro marcó el 1-0 parcial con el que Huracán se puso en ventaja para finalmente llevarse los tres puntos luego de 12 años en la Bombonera.
El resultado dejó un clima caliente en los hinchas de Boca que en su mayoría al salir del partido, se mostraron muy molestos con el juego del equipo.