JUVENTUS DE LOCAL DERROTÓ EN LA IDA DE LA COPA ITALIA A LAZIO POR DOS GOLES

Foto @Datafactory

Federico Chiesa y Dusan Vlahovic dieron Juventus una muy necesaria victoria por 2-0 en el partido de ida de la semifinal de la Coppa Italia contra el equipo de Igor Tudor Lazio.

Estos equipos se enfrentaron en la Serie A el sábado, con un cabezazo en el último suspiro de Adam Marusic sellando la victoria en el debut del entrenador Tudor. Vlahovic fue sancionado para ese partido y regresó aquí, mientras que Pedro y Luca Pellegrini no estuvieron sancionados para los visitantes. En la camilla estaban Arkadiusz Milik, Ivan Provedel, Manuel Lazzari y Nicolò Rovella.

El comienzo del partido fue dramático, porque Mattia Zaccagni cayó mal después de un deslizamiento de Federico Gatti, por lo que mientras estaba fuera del campo, la Juventus recibió un penalti. Matías Vecino no se dio cuenta de que Andrea Cambiaso se le acercaba sigilosamente por detrás y cuando fue a despejar el balón suelto terminó pateando al jugador. Sin embargo, fue revocada luego de una revisión en el campo del VAR porque se consideró que Cambiaso estaba en posición de fuera de juego en la preparación.

Gatti fue amonestado por una entrada a Gustav Isaksen y será suspendido por el resto del partido. partido de vuelta el 23 de abril, pero Luis Alberto tuvo la mala suerte de no darle la ventaja a la Lazio cuando su cabezazo rebotó en el travesaño tras un centro de Patric.

La volea de Adrien Rabiot desde fuera del área fue directo a los brazos de Christos Mandas, pero la Juventus abrió el marcador tras la reanudación.

Cambiaso cronometró perfectamente el pase para enviar a Chiesa corriendo por el centro y mantuvo la calma para barrerlo hacia la esquina inferior más alejada con el interior de la bota derecha.

El golazo de Manuel Locatelli se desvió desviado en la contra, pero no habría contado porque Chiesa manejó en la preparación.

La Juve duplicó su ventaja, cuando Weston McKennie envió a Vlahovic, el delantero confundió al sustituto Nicolò Casale con un paso y lo dobló hacia la esquina inferior más alejada con el pie izquierdo desde 12 metros.

Casale lo hizo mejor al hacer una entrada de último momento a Chiesa en el área, a punto de llevar algunos tacos al balón, y en la esquina resultante Gatti asintió a centímetros de ancho.

Pudo haber habido un tercero cuando Kenan Yildiz realizó dos tacleadas para iniciar el contraataque, pero el pase de Timothy Weah para lo que habría sido un toque de Vlahovic fue interceptado por la bota extendida de Mandas en el primer palo.

Juventus 2-0 Lacio

Chiesa 50 (J), Vlahovic 64 (J)

Fuente de información: https://es.football-italia.net/

Sobre Nosotros