En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el conjunto que dirige Gustavo Costas le ganó 3-0 al equipo que milita en la Primera B, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final, gracias a los goles de Maravilla Martínez, Johan Carbonero y Maxi Salas.
Racing le ganó 3-0 a San Martín de Burzaco en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Juan Carmelo Zerillo gracias a los tantos de Maravilla Martínez, Johan Carbonero y Maxi Salas. El conjunto dirigido por Gustavo Costas buscaba en La Plata un triunfo que lo deposite en la siguiente instancia de la competencia y que le permita sumar confianza.
Racing hizo los deberes en su debut en la Copa Argentina y terminó en goleada ante el conjunto de la Primera B después de un primer tiempo en el que se le complicaron las cosas. En 16avos. de final irá contra Instituto a Talleres de Remedios de Escalada.
En la primera mitad a la Academia dominó el juego y tuvo algunas buenas oportunidades para ponerse al frente pero no logró romper el cero. Adrián Martínez entró en la segunda parte para darle lo que necesitaba al equipo. En apenas 12 minutos hizo el primero tras pase de Salas. Diez minutos después, en una buena acción individual, Carbonero amplió el marcador y a los 83 del encuentro fue Salas el que puso el 3-0 definitivo para los del Costas.