Stade Brestois y Lille firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 26.
El delantero Jonathan David abrió el marcador para Lille, al minuto 21 de la segunda parte, y lo igualó el delantero Martín Satriano al anotar en el minuto 33 de la misma etapa.
Cuando iban 27 minutos del primer tiempo, el remate del volante Romain Del Castillo pegó en el palo del arco rival y Stade Brestois se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Martín Satriano. El delantero de Stade Brestois mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.
Jonathan David fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lille mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Mathias Pereira Lage, Pierre Lees-Melou y Bradley Locko.
El estratega de Stade Brestois, Éric Roy, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en la línea defensiva; Pierre Lees-Melou, Hugo Magnetti, Romain Del Castillo, Mahdi Camara y Mathias Pereira Lage en el medio; y Martín Satriano en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Paulo Rodrigues Fonseca salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Lucas Chevalier bajo los tres palos; Tiago Santos, Bafodé Diakité, Leny Yoro y Ismaily en defensa; Nabil Bentaleb, Benjamin André y Angel Gomes en la mitad de cancha; y Edon Zhegrova, Jonathan David y Hákon Haraldsson en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé fue Clément Turpin.
Para la siguiente fecha, Stade Brestois actuará de visitante frente a Lorient, mientras que Lille recibirá a Lens.
Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 43 unidades y se ubica en el cuarto lugar.