INDEPENDIENTE Y BOCA EFICACES TERMINARON JUGANDO BAJO UN DILUVIO
En el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Independiente recibió a Boca que llegaba como banca.
Un encuentro donde Domínguez sorprendió con la estrategia utilizada para jugar con Boca, un 4-2-2-2 sin un 9 claro. Los primeros 15′ no generó mucho juego, Independiente controlo bien a Boca que le costó llegar al arco del rojo. Recién a los 17′ de penal Benedetto anotó el 1-0 parcial, luego del gol mejoró el xeneise con los nervios del local.
Generó algo más de juego que el rojo y por primera vez tomó las rienda del partido, hasta que de un córner y cabezazo de Barreto, Togni la empujó para poner la igualdad 1-1 a los 31′. A pesar de emparejar el partido, sobre el final de la primera etapa le quedó una pelota a Benedetto que metió un golazo para ubicar a Boca 2-1 arriba.
Los segundos 45′ a Independiente no le quedó otra que salir en busca del empate, el equipo de Battaglia decidió pararse más atrás y salir de contra. Domínguez metió un doble 9, hasta que se hizo presente la fuerte tormenta. Justo en ese momento entró Alan Soñora, Marquez y Pozo, Soñora fue quien justo en el pico de la tormenta tras gran jugada de Lucas Rodríguez tirando un centro rasante a los 80′ marcó el 2-2, con un jugador de más ya que Fabra había sido expulsado al minuto 70′.