NAPOLI Y TORINO NO SE SACARON DIFERENCIAS

Foto @Datafactory

Nápoles y Turín Se repartieron los puntos en el Stadio Maradona de la Serie A el viernes por la noche tras los goles de Khvicha Kvaratskehlia y Antonio Sanabria, pero fueron los locales los que se sintieron decepcionados al no conseguir la victoria. home césped.

El Partenopei se quedó sin Jens Cajuste y Cyril Ngonge por lesión, pero pudo dar la bienvenida a Amir Rrahmani nuevamente al equipo de la jornada. El Torino tuvo que prescindir de su entrenador en la banda, que cumplió el segundo partido de su sanción de dos partidos. Samuele Ricci también fue sancionado, mientras que Ivan Ilic, Matteo Lovato, Perr Schuurs y Adrien Tameze se perdieron por lesión.

La primera oportunidad seria del Napoli llegó al cuarto de hora. Un buen trabajo de Matteo Politano en el área central brindó la oportunidad de liberar a Kvaratskhelia en el área, quien evadió el desafío de Ricardo Rodríguez, pero disparó directamente hacia el uno contra uno de Vanja Milinkovic-Savic.

Osimhen tuvo otra buena oportunidad de poner al Napoli por delante luego de un envío perfecto desde el flanco derecho de Anguissa, pero el cabezazo del niegrino terminó saliendo de su hombro y se fue desviado para un saque de meta.

El portero del Napoli, Alex Meret, entró en acción por primera vez poco antes de la media hora. Duván Zapata disparó un disparo venenoso desde el borde del área después de que Torino tomara la posesión en el medio del parque, lo que requirió reacciones rápidas y una muñeca fuerte del tapón del Partenopei para mantener el marcador nivelado.

El juego se detuvo en varias ocasiones alrededor del minuto 30. Giovanni Di Lorenzo parecía tener problemas con el tobillo tras un choque con Zapata, y luego Alessandro Buiongiorno cayó tras un choque con Matteo Politano. Al final, ambos pudieron continuar después del tratamiento en el campo.

Ricardo Rodríguez tuvo una oportunidad decente con un tiro libre en un área atractiva, justo afuera de la D del área penal del Napoli, pero su disparo rozó la pared y se fue desviado a córner. Napoli despejó y luego rompió con Kvaratskhelia, quien lanzó un globo ambicioso desde la línea media, que no dio los frutos que esperaba.

Poco después, el georgiano tuvo otra gran oportunidad en el área, moviéndose bien para adelantarse a su defensor, antes de estirarse y colocar un buen cabezazo. Milinkovic-Savic hizo bien en dejarlo fuera otra vez.

Aunque ninguno de los equipos pudo dar los toques finales en el último tercio, fue el Napoli quien disfrutó de las mejores oportunidades en el descanso.

El Torino salió a la segunda mitad con una nueva vida, y fueron ellos quienes mostraron las señales más alentadoras en los primeros intercambios de la segunda mitad.

Dicho esto, fue el Nápoles quien sacaría la primera sangre. En una maniobra de punta a punta, Juan Jesús desposeyó a Vlasic, antes de lanzar un contraataque Partenopei.
Mario Rui corrió, recibió el balón y envió un pase perfecto al primer palo, donde Kvaratskhelia llegó a tiempo para empujar home para 1-0.

Casi inmediatamente después, sin embargo, el Torino estaba empatado. Un córner de Gvidas Gineitis tuvo algunos toques de cabeza en el área, antes de que el suplente Sanabria se lanzara para realizar una acrobática chilena al borde del área.

Napoli protestó por fuera de juego, pero el VAR no vio evidencia para descartar el gol, por lo que Torino volvió a empatar 1-1.

Napoli tuvo un par de oportunidades en una serie de saques de esquina alrededor del minuto 75, incluida una de Osimhen y otra de Juan Jesús, las cuales requirieron la intervención de Milinkovic-Savic.

Todo fue el Napoli entrando en los intercambios finales. Kvaratskhelia parecía destinado a marcar la victoria con algunos de sus esfuerzos, pero el Torino siguió defendiendo magníficamente su área, aunque Milinkovic-Savic casi fue derrotado por un disparo cruzado del georgiano a cuatro minutos del final.

Napoli se sintió relativamente frustrado cuando Daniele Orsato falló durante el tiempo completo; apenas tuvieron el balón en su propio campo durante los últimos 10 o 15 minutos de juego. Pero hay que darle crédito al Torino, que realizó otra exhibición defensiva resistente.

Como resultado, Napoli todavía se encuentra en el séptimo lugar en la clasificación de la Serie A, mientras que Torino permanece en el décimo lugar. Ambos podrían volver a ser derribados dependiendo de otros resultados a lo largo de este fin de semana.

Fuente de información: https://es.football-italia.net/

Sobre Nosotros