Marcos Senesi encendió las alarmas de la Selección Argentina: se retiró lesionado, por una molestia en la pierna izquierda, a los 10 minutos del triunfo de Bournemouth por 2-0 frente al Burnley como visitante, por la fecha 27 de la Premier League, a pocas semanas de la gira de amistosos de la Albiceleste.
A los pocos minutos del inicio del encuentro, el exdefensor de San Lorenzo acusó un dolor y no pudo continuar : el técnico Andoni Iraola mandó a la cancha a Chris Mepham en su reemplazo. El futbolista argentino se retiró del campo de juego con dificultad para caminar.
Senesi tiene una lesión muscular y mañana le harán un estudios para determinar el grado de la lesión, que preocupa a Lionel Scaloni.
El zaguero está en la lista de la Selección Argentina para los amistosos contra El Salvador y Costa en Estados Unidos (el 22 y 26 de marzo, respectivamente). En caso de que la lesión sea importante, probablemente se quedaría afuera de la gira.
Mientras tanto, Bournemouth se quedó con un gran triunfo en casa de Burnley: se impuso por 2-0 con goles de Justin Kluivert (hijo del legendario Patrick Kluivert) y Antoine Semenyo: quedó 13° con 31 puntos. Más allá de eso, lamentó la lesión del defensor argentino…