MONTPELLIER DE LOCAL IGUALÓ EN UN PARTIDAZO CON RACING DE STRASBOURG

Foto @Datafactory

Montpellier y RC Strasbourg no se sacaron victoria en el estadio Stade de la Mosson y el choque por la fecha 24 dejó un empate 2-2, con doblete de Arnaud Nordin.

Los goles del partido para el local los anotó Arnaud Nordin (25′ 2T y 41′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Habib Diarra (1′ 2T, de penal) y Emanuel Emegha (37′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Arnaud Nordin en el minuto 25 del segundo tiempo. El delantero anotó un golazo en la red del arquero rival, justo en el palo derecho, tras recibir el balón desde un tiro de esquina de Téji Savanier.

Akor Adams estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar de Montpellier llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (14 fueron al arco, 1 al palo y 4 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Stade de la Mosson.

El protagonismo de Arnaud Nordin lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Montpellier mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Alaa Bellaarouch. El arquero de RC Strasbourg tuvo un gran rendimiento frente a Montpellier debido a que atajó 8 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Jordan Ferri, Ibrahima Sissoko, Habib Diarra y Emanuel Emegha.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benjamin Lecomte en el arco; Enzo Tchato, Kiki Kouyaté, Modibo Sagnan y Issiaga Sylla en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard y Téji Savanier en el medio; y Arnaud Nordin, Mousa Al Tamari y Akor Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alaa Bellaarouch bajo los tres palos; Marvin Senaya, Saidou Sow, Lucas Perrin y Thomas Delaine en defensa; Ismael Doukouré, Ibrahima Sissoko, Junior Mwanga y Habib Diarra en la mitad de cancha; y Dilane Bakwa y Emanuel Emegha en la delantera.

El partido en el estadio Stade de la Mosson fue dirigido por el árbitro Stephanie Frappart.

Por la próxima fecha, Montpellier visitará a Nice. Por otro lado, RC Strasbourg recibirá a Mónaco.

El local está en el décimo cuarto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros