San Lorenzo recibió a Defensa y Justicia en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 3 de la copa de la liga.
Un encuentro donde el halcón de Varela comenzó desplegando un fútbol total, a los 8′ Walter Bou anotó el 1-0 parcial. Al minuto 28′ Miguel Merentiel marcó el 2-0, un resultado que puso tenso al público de San Lorenzo.
Intento Troglio que el equipo llegue más al arco, pero se vio superado por el juego fluido del equipo de Becaccece. La primera etapa terminó 2-0 en favor de los de Varela.
Los segundos 45′ Rotondi convirtió a los 48′ rápidamente para aumentar el desanimó del hincha de San Lorenzo, el 3-0 ya era un golpe duro.
Sin embargo con más empuje que fútbol, el ciclón con el cambio de Martegani mejoró bastante su juego y a los 55′ descontó para poner el encuentro 1-3. Al minuto 59′ Zapata volvió a poner en carrera a San Lorenzo anotando el 2-3, el mejor momento del equipo de Troglio que hasta tuvo situaciones de empatar.
Sin embargo Defensa se volvió a acomodar en el encuentro y de una gran jugada llegó al 4-2 con un golazo de Pizzini, parecía sentenciado el resultado pero Soto en contra le dio vida a San Lorenzo que se puso 3-4 en un partido para el infarto.
Con esa inyección anímica Centurión tuvo una chance clara de empatar que le tapó Unsain, finalmente Defensa ganó 4-3 y el hincha de San Lorenzo aplaudió el esfuerzo hecho por los jugadores.
Con este resultado San Lorenzo suma 1 punto en 3 fechas en su Zona, mientras que Defensa y Justicia queda con 4 en 3 partidos jugados.