Con dos tantos del delantero Pierre Aubameyang, O. Marsella se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a Montpellier.
Los goles del partido para el local los anotaron Iliman Ndiaye (30′ 1T), Pierre Aubameyang (42′ 1T y 16′ 2T, de penal) y Falaye Sacko (36′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mousa Al Tamari (4′ 1T).
Montpellier tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Jordan Ferri, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 10 minutos de la primera etapa.
Pierre Aubameyang fue la figura del partido. El delantero de Olympique de Marsella marcó 2 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.
También fue importante Iliman Ndiaye. El delantero de Olympique de Marsella marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Pierre Aubameyang, Issiaga Sylla, Silvan Hefti, Amine Harit, Modibo Sagnan y Kiki Kouyaté.
El director técnico de O. Marsella, Gennaro Gattuso, planteó una estrategia 3-5-2 con Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Samuel Gigot en la línea defensiva; Ismaïla Sarr, Geoffrey Kondogbia, Jordan Veretout, Amine Harit y Quentin Merlin en el medio; y Iliman Ndiaye y Pierre Aubameyang en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian se pararon con un esquema 3-5-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Kiki Kouyaté y Modibo Sagnan en defensa; Joris Chotard, Silvan Hefti, Jordan Ferri, Téji Savanier y Issiaga Sylla en la mitad de cancha; y Arnaud Nordin y Mousa Al Tamari en la delantera.
El árbitro Jérémie Pignard fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha O. Marsella visitará a Clermont Foot y Montpellier jugará de local frente a RC Strasbourg en el estadio Stade de la Mosson.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.