Esta mañana se conoció la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y su mano derecha en la crianza de Felipe y Marta Fort bajo la tutela que le dio Ricardo en vida.
Se presupone que a la madrugada, 04:15 horas se habría arrojado del edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano piso 21. Según fuentes de investigación y allegados del lugar se encontraría deprimido hace unos meses. Aunque Felipe desde su cuenta de Instagram hizo posteos muy duros contra Gustavo.
En principio se hizo correr la voz de que le habrían hackeado la cuenta de Instagram, pero el Mismo Felipe se encargó de desmentir.
El hijo de Fort siguió publicando en las Historias de Instagram, que luego borró.
Marisa, la ex jugadora de la selección de Hockey era la niñera de Marta y Felipe desde que ellos tenían apenas meses y que entró al hogar por recomendación de Karina Antoniali, ex cuñada de Ricardo.Gustavo era el Tutor legal pero no el único que los cuidaba.
En América a la tarde el periodista Luis ventura aseguró “Es fácil hacernos los distraídos, vamos a los hechos, Gustavo Martínez en vida siempre fue un discriminado por la familia Fort, dicho por Ricardo Fort, me lo dijo a mí, los pibes son así porque le ponen fichas, estaban los ricos y los pobres. ¿Quién era pobre? Gustavo Martínez. ¿Cómo se murió? Pobre. Y se mató porque no tenía un sope en el bolsillo, por no haber sumado la opulencia, el glamour, la fiesta, los viajes…”
A partir de ahora la justicia investigada la causa de la muerte, aunque todo haga pensar que se trata de un suicidio.