ALMERÍA IGUALÓ SIN GOLES ANTE ATHLETIC DE BILBAO Y SIGUE SIN GANAR

Foto @Datafactory

Con Lucas Robertone de titular y Luka Romero en el banco de suplentes , Almería empató sin goles con Athletic Bilbao en el cierre de la fecha 24 de La Liga y se convierte en el único equipo de las cinco grandes ligas de Europa que no logró ganar ni una vez en lo que va de la temporada del torneo local de su país.

El conjunto Rojiblanco parece desfilar condenado al descenso en España ya que tiene solamente siete puntos producto de una igual cantidad de empates conseguidos.

Los visitantes, dirigidos por Ernesto Valverde, se llevaron la primera mitad en cuanto a ocasiones, con una de Paredes tras un córner que, con un gran remate con la testa, obligó a Luis Maximiano a realizar una parada antológica. La segunda mitad estuvo condicionada por la expulsión de Ramazani en el 54, que obligó a los de Garitano a buscar el gol a la contra, con un claro dominio vasco.

Tuvo sus opciones el Athletic, la más clara en un cabezazo de Raúl García que se fue al poste. Pero, contra todo pronóstico, pudo llevarse el Almería los tres puntos en una contra conducida por Melero y Marezi que marró el Serbio en el mano a mano y que pudo darle los primeros tres puntos de la temporada.

Fuente de información: TyC Sports

Sobre Nosotros