El Aston Villa de Emiliano Martínez igualó 0-0 con Everton en Goodison Park por la fecha 21 de la Premier League y alcanzó el segundo puesto del campeonato, que comparte con el Manchester City de Pep Guardiola a dos unidades del líder del certamen, el Liverpool de Jürgen Klopp.
En el primer tiempo, Dibu fue el gran protagonista con una doble atajada impresionante a las que tiene acostumbrados a sus hinchas. En primera instancia, emuló la tapada a Randall Kolo Muani en la final de Catar 2022 contra Dominic Calvert Lewin y luego despejó a un costado el remate desde afuera del área.
Los Villanos de Unai Emery acumulan apenas una derrota en los últimos 14 partidos teniendo en cuenta todas las competencias. La próxima parada será en casa contra Newcastle el martes 30 de enero a las 17.15 (hora de Argentina).
Por su parte, losToffees salen de la zona de descenso tras la sanción que le descontó 15 puntos, pero se mantiene en la pelea por la permanencia solo una unidad encima de Luton Town. Visitará a Fulham el mismo día, pero desde las 16.45.