En la fecha 18 del torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Stade Brestois celebró por duplicado frente a Montpellier.
Los goles para el local los anotaron Hugo Magnetti (2′ 2T) y Jérémy Le Douaron (46′ 2T).
Hugo Magnetti hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Mahdi Camara, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Mahdi Camara fue la figura del partido. El mediocampista de Stade Brestois debido a que remató al arco 5 veces.
También fue importante Jérémy Le Douaron. El delantero de Stade Brestois marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
El volante Léo Leroy de Montpellier sacó a bailar al volante Pierre Lees-Melou de Stade Brestois y le tiró un caño a los 68 minutos de la segunda etapa.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Joris Chotard, Hugo Magnetti y Christopher Jullien.
El director técnico de Stade Brestois, Éric Roy, planteó una estrategia 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en la línea defensiva; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Hugo Magnetti en el medio; y Romain Del Castillo, Steve Mounié y Mathias Pereira Lage en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Michel Der Zakarian se pararon con un esquema 5-4-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Silvan Hefti, Becir Omeragic, Christopher Jullien, Maxime Estève y Axel Gueguin en defensa; Tanguy Coulibaly, Joris Chotard, Téji Savanier y Khalil Fayad en la mitad de cancha; y Akor Adams en la delantera.
El árbitro Jérémie Pignard fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Stade Brestois visitará a PSG y Montpellier jugará de local frente a Lille en el estadio Stade de la Mosson.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 34 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.