PULLARO TAMBIÉN AJUSTA, BILLETERA SANTA FE DEJARÁ DE EXISTIR
“No hay una base de datos y no se sabe a quién se le dio el subsidio de Billetera Santa Fe; si son personas de otras provincias, si tienen ingresos superior al millón de pesos o si tienen pedido de captura”, argumentó el mandatario provincial.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro confirmó que interrumpirá los reintegros a partir del 1 de enero de Billetera Santa Fe, unos de las politicas más emblemáticas de la gestión de Omar Perotti.
“No hay una base de datos y no se sabe a quién se le dio el subsidio de Billetera Santa Fe; si son personas de otras provincias, si tienen ingresos superior al millón de pesos o si tienen pedido de captura. Es grave, son muchos recursos que se invirtieron sin tener control“, manifestó Pullaro.
Según precisó el Gobernador, el subsidio de Billetera Santa Fe implicó 7 mil millones de pesos por mes que no se sabe a quiénes estuvieron destinados. No obstante, aseguró: “Acordamos que se sostenga en un acuerdo entre Billetera y comercios para reducir y para tener mayores beneficios para los usuarios mientras tanto se estudia la segmentación”.
En este sentido, anunció que a partir del 1 de enero se termina el reintegro de Billetera Santa Fe. Al menos “hasta que nosotros tengamos la base de datos y llevemos la segmentación como lo planteamos siempre”, concluyó.