ASTON VILLA Y SHEFFIELD UNITED ABRIERON UNA NUEVA FECHA EMPATANDO

Foto @Datafactory

Al Aston Villa empató 1-1 ante Sheffield United, por la fecha 17 de la Premier League.

Con el gol agónico de Nicolo Zaniolo, los Villans lograron mantener el invicto en condición de local y alcanzaron en la punta a Arsenal, que mañana juega ante el Liverpool.

Tras un primer tiempo con pocas situaciones, Leon Bailey había abierto el marcador a los 13 minutos del complemento para el equipo Emiliano Martínez, pero fue anulado, a instancias del VAR, por una polémica decisión. Luego de varios minutos analizándola, Anthony Taylor sancionó una falta de Jacob Ramsey sobre Wes Foderingham, al interpretar que lo imposibilitó a salir con claridad del arco. Al ratito, la asistencia de video volvió a tener una intervención polémica con el penal no cobrado para los de Unai Emery por una mano de George Baldock, la cual interpretaron como que pegó en el pecho.

Aston Villa vs. Sheffield: el chequeo de gol

Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, Cameron Archer aprovechó una desatención en el fondo del Aston Villa y marcó el 1-0, que le permitía a su equipo dar el batacazo ante una de las revelaciones de la temporada, pero la alegría duró poco. Sobre el final del tiempo agregado, Zaniolo puso cifras definitivas, salvando el invicto de 18 partidos sin derrotas en condición de local.

Con este resultado, el equipo del Dibu alcanzó los 39 puntos e igualó al Arsenal, quien enfrentará mañana al Liverpool, el tercero de la tabla. Por el lado del Sheffield United, el empate no le sirvió y continúa como anteúltimo  con nueve unidades. En la próxima fecha, los Villans visitarán a Manchester United, el cual viene de quedar eliminado de la Champions League y esta séptimo, mientras que los Blades  se enfrentarán ante Luton Town en un encuentro clave por el descenso.

 

Fuente de información: TyC Sports

Sobre Nosotros