Los Rojiblancos le hicieron partido a los Celestes, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el Estadio de Balaídos.
El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Jörgen Larsen. Después de recibir una asistencia de Unai Núñez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Ignasi Miquel tuvo una gran actuación. El defensa de Granada fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Jörgen Larsen. El atacante de Celta brilló al convertir 1 gol y dar 9 pases correctos.
Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Jörgen Larsen, Kevin Vázquez, Vicente Guaita, Carlos Dotor, Mihailo Ristic, Carlos Dominguez, Gerard Gumbau y Famara Diedhiou. Fue expulsado por roja directa, Iago Aspas en el minuto 79 del segundo tiempo.
El DT de Celta, Rafael Benítez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Kevin Vázquez, Unai Núñez, Carlos Dominguez y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jonathan Bamba, Renato Tapia, Carlos Dotor y Franco Cervi en el medio; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-5-1 con André Ferreira bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Gerard Gumbau, Sergio Ruiz, Myrto Uzuni, Gonzalo Villar y Bryan Zaragoza en la mitad de cancha; y Lucas Boyé en la delantera.
José Sánchez Martínez fue el árbitro escogido para el partido en el Estadio de Balaídos.
En la próxima fecha, los Celestes visitarán a Villarreal y los Rojiblancos jugarán de local frente a Sevilla.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo noveno lugar.