El gol de Cristian Romero (volvió después de la sanción de tres partidos por su brutal patada a Enzo Fernández) no le alcanzó a Tottenham, que perdió 2-1 con West Ham United en Londres, por la fecha 15 de la Premier League.
El defensor de la Selección Argentina fue titular, al igual que Giovani Lo Celso, y abrió el partido de cabeza tras un córner desde la derecha de Pedro Porro, a los 11 minutos del primer tiempo.
Ese fue el tercer gol de Cuti Romero en la temporada, por lo que igualó su mejor registro, que había sido con Atalanta en 2020/21.
Mientras que Jarrod Bowen y James Ward-Prowse dieron vuelta la historia en el complemento, antes del ingreso de Alejo Véliz por la lesión de Son Heung-Min.
La remontada de West Ham United se dio a través de un error fatal. La cesión de Iyenoma Destiny Udogie fue inconcebible. No se dio cuenta de que Bowen ya lo esperaba. Cuando entregó el balón hacia atrás a su arquero, su rival ya había anticipado el movimiento.
Guglielmo Vicario, lanzado, se deshizo de la pelota con los puños, al ras de suelo. Ahí aguardaba Ward-Prowse para marcar el gol -luego de un primer disparo al palo- que arruinó el inicio de los Spurs, que cosecharon su cuarta derrota en cinco partidos.