EN UN PARTIDAZO, ARSENAL LE GANÓ DE VISITANTE A LUTON TOWN

Foto Eurosport

Arsenal jugó y ganó 4-3 como visitante el partido del pasado martes en el Kenilworth Road Stadium.

Después del encuentro, el equipo local es decimoséptimo, mientras que Arsenal se quedó con el liderato de la Premier League.

El encuentro comenzó de cara para el once de los ‘Gunners’, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Martinelli en el minuto 20. Sin embargo, el once sombrero logró el empate por medio de un gol de Gabriel Osho en el minuto 25. Pero posteriormente el equipo visitante adelantó a su conjunto gracias a un gol de Gabriel Jesus instantes antes del silbatazo final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que puso las tablas con un tanto de Adebayo a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Luton Town a través de un tanto de Ross Barkley en el minuto 57, permitiendo el 3-2. No obstante, Arsenal empató con un gol de Kai Havertz en el minuto 60. Anotó otra vez el conjunto de los ‘Gunners’, que se puso por delante mediante un tanto de Declan Rice en el tiempo de descuento, en concreto en el 97, cerrando así el duelo con un resultado de 4-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Luton Town dio entrada a Carlton MorrisTahith ChongOgbeneJordan Clark y Ryan Giles por AdebayoJacob BrownAndros TownsendDoughty y Pelly Ruddock, mientras que Arsenal dio entrada a Trossard y Zinchenko por Martinelli y Jakub Kiwior.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jacob Brown y Ross Barkley y por parte de los visitantes para Gabriel Jesus.

Tras el partido, Luton Town se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con nueve puntos. Arsenal, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Premier League con 36 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.

En el siguiente partido de la competición Luton Town jugará contra Manchester City en casa y Arsenal se enfrentará fuera de casa a Aston Villa.

Fuente: Infobae

Sobre Nosotros