El partido por la fecha 14 disputado en el estadio Mestalla, terminó sin que Los Ches y los Celestes lograran convertir.
La figura del partido fue Gabriel Paulista. El defensor de Valencia fue importante al quitar 3 balones y sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Kevin Vázquez también fue relevante. El defensor de Celta fue importante al quitar 3 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Franco Cervi, Selim Amallah, Unai Núñez, Pepelu y Hugo Guillamón.
El estratega de Valencia, Rubén Baraja, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Cristhian Mosquera y José Luis Gayà en la línea defensiva; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, Diego López y Sergi Canós en el medio; y Hugo Duro en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Rafael Benítez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez y Manu Sánchez en defensa; Óscar Mingueza, Fran Beltrán, Lucas de la Torre y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mestalla fue César Soto Grado.
Para la siguiente fecha, los Ches actuarán de visitante frente a Girona, mientras que los Celestes recibirán a Cádiz.
Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.