Lo que siguió fue una andanada de epítetos y acusaciones: “¡Ustedes arruinaron el país, arruinaste el país con Cristina, da la cara!”.

Grabois le pidió: “No te pongas agresiva”.

Pero los gritos siguieron: “Ahora te voy a meter en todas las redes. Son cagones, son un cagón, no tenés nada que decir, chau fueron!”.

Tras la victoria de Javier Milei en el balotaje, el dirigente social había expresado: “Humildad en la victoria, dignidad en la derrota. Nosotros siempre aceptamos los resultados”.

Y aseguró que “el Movimiento Nacional tiene más de 200 años de historia”, al tiempo que recordó que “muchas veces cayó y tantas otras resurgió como el Ave Fénix”.

En el mensaje llamó a tener “entereza en la adversidad”, “sostener nuestra organización y mantener con firmeza las convicciones” porque, “con la Constitución en la mano y el Pueblo en el corazón, vamos a volver muchísimo mejores”, auguró.

“Acá no se rinde nadie, si nos toca la persecución será la forja del porvenir y que viva por siempre el sueño de una Patria justa, libre y soberana con tierra, techo y trabajo para todos”, finalizó.

Fuente de información: https://www.c5n.com/