Almirante Brown y Ferro igualaron 0-0 por el duelo de vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional 2023.
El partido se disputó en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y luego de lo que fue un empate 1-1 en la ida, el local se clasificó por ventaja deportiva.
Ferro fue el gran dominador de la primera mitad, aunque no haya podido convertir. El equipo dirigido por Jorge Cordon tuvo un arranque asfixiante que se trasladó a las situaciones de gol. El visitante tuvo varias, como el centro de Martín Rodríguez que dio en el travesaño. Con el transcurrir de la primera mitad, Ramiro Martínez, arquero de Almirante Brown, se convirtió en la figura. Se lució con grandes atajadas y en el final le tapó un mano a mano a Alexander Díaz.
En el segundo tiempo llegó la gran polémica del encuentro. El capitán del Verdolaga, Hernán Grana, buscó con un largo pelotazo a Díaz. Sin embargo, el envío fue interceptado por Ulises Abreliano, quien no pudo cabecear y tocó la pelota con la mano. El árbitro del partido, Jorge Baliño, no cobró penal ni expulsó al defensor del local por ser el último hombre.
Luego de aquella jugada, Almirante tuvo algunas aproximaciones de contragolpe. No obstante, las ocasiones de disipaban y no llegaban a impactar en el arco de Ferro. A pesar de esto, Martín Batallini quedó cara a cara con Santiago Miño pero el arquero se quedó con el remate. Finalmente, el visitante lo fue a buscar con mucha gente pero no pudo ponerse en ventaja. Con este resultado, el Aurinegro se metió entre los cuatro mejores del Reducido y Ferro disputará otro año más en la Primera Nacional.