Liverpool cayó 3-2 en su visita a Toulouse por la fecha cuatro del Grupo E de la Europa League y no aseguró su clasificación a los octavos de final.
Tras una revisión de VAR, a los Reds le anularon el empate sobre la hora de Jarell Quansah por una mano previa de Alexis Mac Allister, quien jugó los 90 minutos.
En un partidazo, los galos siempre estuvieron por encima en el marcador gracias a los goles del danés Aron Donnum, del neerlandés Thijs Dallinga, quien ya le había convertido en el anterior cruce y de Frank Magri. El venezolano Cristian Cásseres, en contra, y Diogo Jota descontaron en dos oportunidades para la visita. Luis Díaz fue titular tras la liberación de su padre y el uruguayo Darwin Núñez entró faltando 20.
Los de Jürgen Klopp siguen como líderes de la zona con 9 puntos seguidos por los franceses, que suman 7. El Union Saint Gilloise de Kevin Mac Allister cayó ante Lask Linz en Austria y quedaron con 4 y 3 unidades, respectivamente. Liverpool recibe a LASK y Toulouse a los del ex defensor de Argentinos Juniors en la próxima fecha.