LIVERPOOL EMPATÓ SOBRE EL FINAL EN SU VISITA A LUTON

Foto @Datafactory

Por la fecha 11 de la Premier LeagueLiverpool logró un agónico empate ante Luton Town por 1-1.

El autor del gol para los Reds fue Luis Díaz, quien en su celebración pidió por la liberación de su padre, secuestrado en Colombia, con una especial remera debajo de su camiseta.

Luego de que los locales sorprendan al equipo de Jurgen Klopp con un tanto a los 34 minutos del complemento que los encaminaba hacia la victoria, el colombiano fue quien encontró la igualdad en el minuto 50, cuando agonizaba el partido. Inmediatamente después, se levantó la camiseta para mostrar una remera que decía “Libertad para papá”, en alusión al secuestro de su padre.

Luis Manuel Díaz, padre del delantero de Liverpool, fue secuestrado por el Frente de Guerra Norte del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), en Barrancas, La Guajira. Su rapto se dio hace una semana y, desde ese entonces, su hijo no había jugado con Liverpool.

El pedido de Luis Díaz por su padre llegó un día después de que el ELN comunique que lo liberará y después de haber liberado a su madre, quien también había sido secuestrada. “El Frente de Guerra Norte tiene comandos con misiones económicas y uno de ellos realizó una privación de la libertad, que al ser reportada y verificarse que se trata del padre de Lucho Díaz, se orienta su liberación por ser un familiar del gran deportista que queremos todos los colombianos”, señaló el propio ELN en un comunicado a través de las redes sociales.

Al margen de lo emotivo del pedido y el desesperado pedido por la libertad de su padre, el gol de Luis Díaz sirvió para que Liverpool rescate un empate y se mantenga a tres puntos del líder de la Premier League, Manchester City.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros