El partido celebrado este domingo entre Stade Rennes y RC Strasbourg, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Adrien Truffert en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Lebo Mothiba el visitante igualó el encuentro en el minuto 80 de la etapa complementaria .
Adrien Truffert hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 22 de la primera etapa. Después de una jugada individual desde la izquierda, el defensor remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.
Lebo Mothiba fue la figura del partido. El delantero de RC Strasbourg marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Otro jugador relevante en el partido fue Adrien Truffert. El zaguero de Stade Rennes fue importante por anotar 1 gol.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Gerzino Nyamsi, Matz Sels, Nemanja Matic y Lorenz Assignon.
El director técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, planteó una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Lorenz Assignon, Warmed Omari, Jeanuel Belocian y Adrien Truffert en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Désiré Doué y Nemanja Matic en el medio; y Ludovic Blas, Amine Gouiri y Arnaud Kalimuendo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Patrick Vieira se pararon con un esquema 4-5-1 con Matz Sels bajo los tres palos; Marvin Senaya, Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi y Thomas Delaine en defensa; Junior Mwanga, Ismael Doukouré, Dion Moise Sahi, Ângelo y Dilane Bakwa en la mitad de cancha; y Emanuel Emegha en la delantera.
El árbitro Florent Batta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Stade Rennes visitarán a Nice y RC Strasbourg jugará de local frente a Clermont Foot en el estadio Stade de la Meinau.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.